Blogia
Albergue de Lekaroz

El Gobierno de Navarra firma un contrato con Aspace para la gestión del albergue de Lekaroz

El Gobierno de Navarra firma un contrato con Aspace para la gestión del albergue de Lekaroz


La Fundación Aspace Navarra gestiona desde el año 2003, mediante adjudicación por concurso público, el albergue del Valle de Baztan, que cuenta con 130 plazas distribuidas en 20 habitaciones de seis personas, y 5 dobles con baño.
Asimismo, dispone de comedor y cocinas propios, cafetería, sala de juegos, salón de actos, sala de plenos y cuatro salas de trabajo.
Desde ese año 2003, el número de pernoctas en el albergue ha aumentado año tras año, pasando de las 10.706 en 2002, a las 17.116 del pasado año.
El equipo que gestiona el albergue está formado por 20 personas, 17 de ellas con discapacidad, que se encargan de la gestión de reservas, recepción, limpieza integral, compras, cocina, promoción y atención al público.
 

 

La Fundación Aspace Navarra para el Empleo es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en el ámbito laboral.

Para ello adecua las actividades a las características individuales de cada persona, con el fin de favorecer su integración laboral y social, así como facilitar en su caso su integración en el mercado laboral.

0 comentarios